SOBRE NOSOTROS

Escollanos nace en Colombia como una empresa de origen familiar que se consolidada como un pequeño laboratorio de medicamentos fitofármacos con proyección a expandirse y convertirse líder en la medicina homeopática

Siempre comprometidos para ofrecer la más completa gama de productos e insumos médicos de manera integral Escollanos cuenta con un gran portafolio de para las diferentes terapias integrativas.

Participamos activamente de la actualización de formación de cientos de médicos por medio de nuestros congresos y seminarios, desarrollando varias actividades de intercambio al año y visitas académicas a varias instituciones a nivel mundial.

Los números hablan por si solos

0
COLABORADORES
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
EVENTOS

Diariamente crece la aceptación de las terapias alternativas y millones de personas en el mundo prefiere tratamientos con medicamentos homeopáticos, productos naturales y suplementos nutricionales para tratar sus enfermedades.

Visión

Consolidar para el 2025 una organización internacional auto sostenible en cada uno de los países de la corporación, representando marcas de alto reconocimiento internacional para llevar salud y bienestar a las personas.

Misión

Ofrecer Productos Seguros y Efectivos, que calmen el dolor, mejorando la Salud, para una vida más larga y placentera.

Por lo que hacemos Escollanos Medicamentos Biológicos es su mejor opción.

Apasionados por la salud nuestra organización trabaja para brindar productos de máxima calidad ofreciendo una atención cálida y amable a todos nuestros clientes.